Webertherm Circle:

Sistema de aislamiento térmico por el exterior con placas de lana mineral y acabado orgánico.

Es el primer SATE que se puede desmontar y reciclar 100% según la naturaleza de cada componente. Una vez que el edificio ha alcanzado su vida útil, el sistema se desmonta y cada uno de sus componentes se recicla en procesos de fabricación de otros productos.

🏆 webertherm circle ha sido condecorado con el reconocimiento al Mejor material de construcción 2022 en fachadas y cubiertas en los Premios NAN Arquitectura y Construcción.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WEBERTHERM NATURA?

Elegir el sistema webertherm circle aporta una serie de ventajas para el edificio que son claves para apostar por este producto: 

 

Sistema muy permeable al vapor de agua, mantiene el calor en la casa en invierno y el calor afuera en verano, dejando que el edificio respire. 

Aporta también aislamiento acústico.

Facilita ampliaciones y conversiones.

Sistema robusto y sólido, reforzado con doble capa de mortero y malla antivandálica.

Sistema cero residuos: al acabar su visa útil, se desmonta y se recicla, convirtiéndose en materia prima para un nuevo uso. 

 

 

¿Qué debes tener en cuenta al aplicar webertherm circle?

Para la correcta instalación de webertherm circle recibirás todo el asesoramiento que necesitas para su aplicación. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta:


Utilizar guantes, gafas y calzado de seguridad en la aplicación. Protéjase siempre.


El paramento base debe tener la capacidad portante suficiente para resistir las cargas combinadas de: peso propio, peso aportado por el SATE y las cargas de viento transmitidas a través del mismo.


La planimetría y verticalidad del soporte debe ser perfecta.

 

Restricciones

Los materiales deben protegerse de las heladas y siempre por encima de los 5º C y por debajo de los 35º.


No deben exponerse a la luz solar directa ni a la lluvia.


Los productos de acabado de base sintética han de acopiarse en un lugar seco, fresco y con los recipientes perfectamente cerrados.


Los materiales de aislamiento no pueden almacenarse fuera de su envoltura y deben estar en un lugar seco exento de disolventes. Así mismo se debe evitar la exposición solar directa durante tiempo prolongado.


No aplicar sobre superficies horizontales, transitables o con agua estancada


En las fachadas que reciben luz directa sol, evitar el uso de colores cuyo factor de reflexión luz solar sea <60% (colores oscuros). <50% en las reformas en poblaciones situadas a más de 1.300 m. de altura sobre el nivel del mar.